Juego de los piratas

by - mayo 24, 2021

 Dentro del proyecto de los piratas que hicimos hace algún tiempo  buscamos algún juego para la clase de 5 años para poder jugar e incluso mandarlo para casa y que también jugaran en familia.


Después de mucho buscar encontré este en francés que con ayuda de un amigo os dejo traducido y con un enlace a la pagina por si la queréis  ver y enlace a descarga:

https://www.momes.net/jeux/jeux-a-imprimer/jeux-de-plateau/jeu-des-ptits-pirates-a-imprimer-845368

Descargar aquí


Piratas

Objetivo del juego: ¡ser el primero o el primer pirata en llegar al cofre del tesoro ubicado en la X

Caso 3: Repita 5 veces "¡Embarque y sin cuartel!" Tomando la voz de un loro.

Caso 7: ¡Mil puertos! ¡Retrocede una casilla!

Caso 10: ¡Luchando! Tira los dados. Si sacas un 6, ganas el derecho a volver a jugar sin esperar tu turno.

Caso 13: Sacrebleu, ¡tomaste el camino equivocado! Vuelve al cuadro 9.

Caso 16: Duelo con otro pirata-jugador. Túrnense para lanzar los dados. La puntuación más alta gana el derecho a hacer avanzar o retroceder al adversario tres casillas.

Cuadro 20: ¡Las botas de tu súper capitán te permiten tomar un atajo que te lleva al cuadro 29!

Caso 22: ¡Mil puertos! ¡Retrocede una casilla!

Casilla 25: Recibes un mensaje sorpresa del Capitán Sparrow que te ordena avanzar a la casilla 28.

Cuadro 29: ¡Las botas de tu súper capitán tienen agujeros! Tienes que bajar a la casilla 20 para repararlos.

Recuadro 32: Gracias a su experiencia en el puesto de vigilancia, el barco evita las rocas. El capitán te recompensa avanzando 2 espacios.

Caso 35: Cenas a solas con el capitán y la comida te sienta mal. No podrás jugar en la siguiente ronda.

Casilla 40: Repite 3 veces ¡¡¡ malandrines !!! Tomando la voz de un loro.

Cuadro 43: Ha podido atrapar los mejores vientos. ¡Tu nave se mueve 3 espacios más rápido!

Cuadro 45: ¡Las botas de tu súper capitán te permiten tomar un atajo que te lleva al cuadro 57!

Recuadro 49: ¡Acción de lucha! Tira los dados. Si sacas un 6, ganas el derecho a volver a jugar sin esperar tu turno.



Recuadro 52: Un mapa falso te llevó a la Isla de los Malditos. Te quedas allí durante 1 turno sin poder jugar antes de volver al mar.

Caso 55: ¡Mil puertos! ¡Retrocede un cuadrado!

Recuadro 57: ¡Las botas de tu super capitán tienen agujeros! Tienes que bajar a la casilla 45 para repararlos.

Caso 59: ¡Luchando contra la conmoción! Tira los dados. Si sacas un 6, ganas el derecho a volver a jugar sin esperar tu turno.


You May Also Like

0 comentarios